Política de garantía

Política de garantía

POLÍTICA DE GARANTÍA

 

¡Gracias por comprar en Grupo Sintra!

Ofrecemos cambio físico dentro de los primeros 7 días a partir de la recepción de su producto. Si han transcurrido 7 días desde la recepción de su producto, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra (aplica solo compras en efectivo o tarjeta).
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta no se pueden reembolsar.

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fabrica o en caso de que el daño físico sea aplicable a la mensajería para este punto es importante presentar un video sin cortes ni ediciones donde se vea como está la caja de embalaje y el momento de la apertura del producto. Es necesario enviar la evidencia por email a garantias@gruposintra.com.mx y comunícate por WhatsApp al 2215929900 para que se te indique la dirección de envió.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 7 días después de la recepción de su producto.

Una vez que se reciba e inspeccione tu articulo, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso o se procederá a la cancelación con la financiera que haya otorgado el crédito, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o faltantes

• Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria.

Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso (aplica solo para compras de contado o con tarjeta de crédito).

• Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al WhatsApp 2215929900

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección que solicitaras por medio del WhatsApp 2215929900 o por correo electrónico garantias@gruposintra.com.mx.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Nosotros cubriremos el costo de retorno a usted del producto que haya entrado en proceso de Garantía, en caso de no entrar en Garantía el costo será cubierto por el cliente.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Las perdidas de producto por las mensajerías en el proceso de retorno para garantía no será responsabilidad de nuestra tienda. Se considera aplicable a garantía una vez confirmada la recepción del producto en la dirección que se le indique.

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